El candidato a diputado por el partido NUEVAS IDEAS para el departamento de San Salvador reiteró su compromiso y aseguró que los diputados electos de Nuevas Ideas tienen la responsabilidad de mejorar las condiciones de los salvadoreños.
«Vamos a luchar por dignificar la confianza de millones de salvadoreños. Enfrentamos el futuro con optimismo y fe. Los diputados de Nuevas Ideas nos declaramos ganadores absolutos de la elección de una nueva Asamblea Legislativa», enfatizó Castro.
Quien según los resultados preliminares de la actas escrutadas, se estaría convirtiendo en el candidato a diputado más votado en todo el país y obteniendo un curul en la Asamblea Legislativa.
Los resultados preliminares, posicionan a Nuevas Ideas como la primera fuerza política del país con 56 diputados. En la historia de elecciones libres y democráticas, ningún partido político había alcanzado los escaños que logró en la reciente elección. ARENA en el 2018 había logrado 37 diputación, que había sido el número máximo en su historia.