El diputado presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, visitó este domingo la cancha Vista al Lago, Colonia Santa Lucía, Ilopango, donde se celebró una jornada deportiva con los habitantes de la zona y de comunidades aledañas.
La participación de Castro, junto de otros diputados de la Bacada Cyan, fue en el marco del programa «Reconstruyendo Nuestras Comunidades», el cual tiene por objetivo visitar áreas que en el pasado fueron dominadas por las pandillas, y ahora los habitantes gozan de un ambiente de tranquilidad gracias a las medidas de seguridad.
El parlamentario recordó que en el 2016 en esta colonia, los mareros asesinaron cuatro soldados. «Vista al Lago, es un recordatorio de cómo las pandillas dominaban los territorios», dijo.
«Ahora, gracias al régimen de excepción y al Plan Control Territorial, la situación es totalmente diferente. Gracias a las medidas tomadas por el Presidente Nayib Bukele las cosas son diferentes», recalcó el legislador.
Habitantes de esta populosa colonia, externaron sus agradecimientos al Presidente del Legislativo y a los diputados de la Bancada Cyan, por el trabajo que realizan desde la Asamblea en favor de los salvadoreños.