El diputado presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, destacó que este día se cumplen dos años desde que la población eligió a los 56 diputados de Nuevas Ideas, decisión que ha permitido al país dar grandes cambios en diversas materias, pese a los constantes ataques de la oposición para detener este progreso.
«Hace dos años, gracias a Dios y al pueblo, nos convertimos en la fuerza política más grande en la historia de este país. La irrelevante oposición y los poderes fácticos, internos y externos, intentan que volvamos al pasado», expuso el legislador.
Además, Castro aseguró que están claros cuál es su misión que los salvadoreños les encomendaron en el Pleno Legislativo, por lo que, seguirán brindandole gobernabilidad al Presidente Nayib Bukele, a fin de continuar con la transformación de El Salvador.
En las elecciones de 2021, 1.7 millones de salvadoreños votaron por Nuevas Ideas, convirtiéndose en un hito en la historia política del país, sacando a ARENA y el FMLN del poder, quienes por 30 años causaron dolor y pobreza al pueblo debido a los altos niveles delincuenciales y de corrupción.
Quiero que sepan que en esta nueva @AsambleaSV estamos claros de la misión que el pueblo nos encomendó.
— Ernesto Castro (@ECastroES) 28 de febrero de 2023
Le hemos brindado gobernabilidad al Presidente @nayibbukele, y lo seguiremos haciendo.
#28F 🇸🇻