El diputado presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, expresó su compromiso de seguir respaldando iniciativas que conlleven a proteger a los salvadoreños, tal como lo han hecho con el Régimen de Excepción.
En ese sentido, el legislador resaltó los logros obtenidos con la medida constitucional que ha logrado casi erradicar a las pandillas y recuperar territorios que estaban en manos de los criminales, algo en que los gobiernos anteriores son responsables.
Castro enfatizó que “desde la Asamblea Legislativa seguiremos acompañando al Presidente Nayib Bukele. La defensa de la vida de los salvadoreños es lo más importante.”
“Nos comprometimos a escuchar solo al pueblo. Lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo. Con la fe puesta en Dios, seguiremos adelante”, añadió el presidente del Legislativo.
Asimismo, el funcionario reaccionó a un tuit del Presidente Bukele, rememorando que “hace exactamente un año, cerrábamos el día con 62 homicidios. Ese fue uno de los días más difíciles de mi vida y de este Gobierno”.