El Presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, confirmó que la construcción del nuevo país que la población salvadoreña se merece, debe pasar por una transformación profunda, porque el actual sistema político responde a los intereses de los mismos de siempre.
«La construcción de una nueva realidad, más justa, requiere una transformación profunda. El sistema actual debe ser cambiado porque sus estamentos son contrarios a los intereses de las mayorías. Se necesita valentía, determinación y apoyo del pueblo. Lucharemos por un nuevo país», escribió el diputado presidente.
Con ello, Castro respaldó lo expresado por el Presidente Nayib Bukele, en el sentido de que: «Los dueños de las fincas latinoamericanas, los que gozan de privilegios históricos, diseñaron sistemas que los protegerían para siempre y solamente alternan gerentes y capataces a lo largo de las décadas».
La construcción de una nueva realidad, más justa, requiere una transformación profunda. El sistema actual debe ser cambiado porque sus estamentos son contrarios a los intereses de las mayorías.
— Ernesto Castro (@ECastroES) May 16, 2021
Se necesita valentía, determinación y apoyo del pueblo. Lucharemos por un nuevo país. https://t.co/RTjkykfex4