El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, exigió a las organizaciones apéndices del FMLN y Nuestro Tiempo que no obstaculicen el trabajo de ese Órgano del Estado.
«A todas esas ‘organizaciones’ satélites del FMLN y de los hijos progres de la ultraderecha, Nuestro Tiempo, les exijo: Dejen de obstaculizar entradas de empleados y diputados. Déjennos trabajar en lo que no pudieron hacer ustedes por décadas: la transformación real del país», expresó Castro.
La reacción del diputado presidente, se dio luego que miembros de organizaciones afines a ambos partidos llegarán a protestar al portón principal del Congreso, por el supuesto aumento de personas desaparecidas, e impidieran el ingreso de los empleados legislativos.
La protesta de las organizaciones, en su mayoría integrada por mujeres, y entre las quienes está la activista, feminista y presunta defensora de los derechos humanos, Sara García Gross, impidieron por más de una hora la entrada de los trabajadores al recinto legislativo.
A todas esas "organizaciones" satélites del FMLN y de los hijos progres de la ultraderecha, Nuestro Tiempo, les exijo:
— Ernesto Castro (@ECastroES) May 28, 2021
Dejen de obstaculizar entradas de empleados y diputados. Déjennos trabajar en lo que no pudieron hacer ustedes por décadas: la transformación real del país. pic.twitter.com/XoetHyvnPX