El diputado presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, asistió este domingo al concierto de la Orquesta Sinfónica de la Alcaldía de San Salvador, efectuada frente a la fachada de la Iglesia El Calvario.
«Hoy disfrutamos, frente a la imponente fachada de la iglesia El Calvario, de la Orquesta Sinfónica de San Salvador. Vivimos sin dudas, un nuevo tiempo», expresó Castro.
Además, el legislador señaló que: «Este país que amamos vive mejores días. Le agradecemos a Dios por guiarnos y al pueblo salvadoreño por confiar en nosotros. Frente a la iglesia El Calvario, compartimos el amor del Señor y vemos de frente al futuro que legaremos a las nuevas generaciones de salvadoreños».
Por años, el centro capitalino fue considerado un lugar peligroso porque estaba asediado de delincuencia y los gobiernos de ARENA y el FMLN no apostaron por recuperar este espacio.
Ahora, el Centro Histórico de San Salvador, se ha convertido en uno de los lugares más visitados por turistas locales y extranjeros, con la recuperación de espacios que lleva a cabo la comuna capitalina.