El diputado electo de Nuevas Ideas por San Salvador, Ernesto Castro, afirmó que trabajando de forma coordinada entre el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, la nueva Asamblea Legislativa y las alcaldías, continuarán el cambio del país, iniciado el 1 de junio de 2019.
Castro se pronunció así a lo expresado por el Mandatario, quien dijo que enviará una propuesta a la legislatura entrante para reformar la Ley del FODES, que contempla reducir del 10 al 6 por ciento el aporte que el Gobierno transfiere a las municipalidades.
En su cuenta de Twitter, el dirigente de Nuevas Ideas expresó que: «Este es el resultado del 28F. Así cambiaremos de raíz nuestro país, con un trabajo coordinado entre Gobierno, alcaldías y la Nueva Asamblea Legislativa.
Además señaló que, a partir del 1 de mayo próximo, el dinero que se robaron por décadas los alcaldes, empezará a ponerse en función de los salvadoreños.
El dinero que se robaron por décadas, ahora empezará a ponerse en función de los salvadoreños.
— Ernesto Castro (@ECastroES) April 8, 2021
Este es el resultado del 28F. Así cambiaremos de raíz nuestro país, con un trabajo coordinado entre Gobierno, alcaldías y la Nueva Asamblea Legislativa. https://t.co/jnQ8nmptYc