Los equipos de diferentes instituciones del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, continúan distribuyendo paquetes alimentarios a familias de escasos recursos económicos hasta la puerta de sus casas en varios lugares del país, para mitigar un poco la emergencia generada por el COVID-19.
Este miércoles, voluntarios y empleados de la Empresa Transmisora de El Salvador (ETESAL), Fuerza Armada, Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) y el Despacho de la Primera Dama, se han desplazado por San Salvador, Santa Ana y Quezaltepeque, en La Libertad, para llevar la ayuda a los salvadoreños necesitados.
Los paquetes alimentarios, que continúan llevándose a la puerta de la casa de familias pobres afectadas directamente por la pandemia, forman parte de la segunda entrega de 3.4 millones de unidades para igual número de familias, adquiridos por el Presidente Bukele, como parte del Programa de Emergencia Sanitaria (PES).
#AyudaALaPuertaDeTuCasa | Personal de @ETESAL_sv lleva los #PaquetesAlimentarios casa por casa a las familias de la comunidad Santa Carlota 1, en San Salvador. pic.twitter.com/u1D8jLWDQx
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) August 26, 2020
#AyudaALaPuertaDeTuCasa | La segunda entrega de #PaquetesAlimentarios está llegando a las familias que residen en la colonia Las Gaviotas, en Santa Ana. pic.twitter.com/Q9B2KpxDPP
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) August 26, 2020