A pesar de que las condiciones climáticas no han mejorado del todo, los equipos del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, salieron desde tempranas horas de este domingo, a continuar su labor de entregar paquetes alimentarios a familias de escasos recursos afectadas por la emergencia del COVID-19.
Uno de los primeros en salir fue el personal de la Empresa Transmisora de El Salvador (ETESAL), que se dirigió a Chalchuapa, en el departamento de Santa Ana, informó la Secretaría de Comunicaciones de la Presidencia de la República.
El Gobierno continúa haciendo esfuerzos titánicos para lograr asistir con asistencia alimenticia a 3.4 millones de familias que necesitan de ese apoyo para poder subsistir mientras dura la crisis generada por la propagación de la pandemia, que se encuentra en la etapa de contagio masivo, y por lo cual se hace imperativo quedarse en casa y cumplir todas las medidas preventivas recomendadas por las autoridades.
Estamos comprometidos con llegar a todos los hogares afectados por la pandemia, desde temprano, el equipo de @ETESAL_sv se dirige hacia Chalchuapa, Santa Ana, a entregar #AyudaALaPuertaDeTuCasa. pic.twitter.com/Q374AYW8wX
— Secretaría de Comunicaciones (@ComunicacionSV) June 7, 2020