Desde tempranas horas de este sábado, el personal de diferentes instituciones del Gobierno del Presidente Nayib Bukele inició los preparativos, para desplazarse a varios municipios a entregar paquetes alimentarios a familias de escasos recursos afectadas por la emergencia del COVID-19.
«Hoy, continuaremos con nuestra misión de garantizar la seguridad alimentaria de todos los hogares. Nos preparamos para retomar la entrega paquetes alimentarios en el Distrito 2 de San Salvador», informó la Secretaría de Comunicaciones de la Presidencia de la República.
Adicionalmente un grupo de 100 privados de libertad, que están en la fase de confianza, se unieron a la distribución de la ayuda destinada para el municipio de Ciudad Arce, agregó.
La distribución forma parte de un total de 3.4 millones de paquetes alimentarios, que continúan siendo entregados hasta la puerta de la casa a los salvadoreños más necesitados y afectados por la pandemia, esto como parte del Programa de Emergencia Sanitaria (PES).
Hoy, continuaremos con nuestra misión de garantizar la seguridad alimentaria de todos los hogares. Nos preparamos para retomar la entrega Paquetes Alimentarios en el Distrito 2 de San Salvador.#AyudaALaPuertaDeTuCasa pic.twitter.com/InTtpvfaPJ
— Secretaría de Comunicaciones (@ComunicacionSV) August 29, 2020
Alrededor de 100 privados de libertad, del Centro de Detención Menor La Esperanza, participan en la logística de carga y entrega de aproximadamente 10 mil Paquetes Alimentarios que llevaremos a los hogares más vulnerable en Ciudad Arce, La Libertad.#AyudaALaPuertaDeTuCasa pic.twitter.com/kgpgUgatId
— Secretaría de Comunicaciones (@ComunicacionSV) August 29, 2020