El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez Herrera, junto al director de FOVIAL, Alex Beltrán, entregaron la noche del 10 de enero obras de rehabilitación en tres de los principales ejes viales del Área Metropolitana de San Salvador.
«Estas son tres vías importantes por donde transitan miles de vehículos en promedio diario. Ahora, con las obras que se han hecho, podrán ver calles nuevas, totalmente dignas, como se merecen los salvadoreños», expresó el titular de Obras Públicas.
Se trata de las obras rehabilitadas en la alameda Manuel Enrique Araujo y los bulevares El Hipódromo y Venezuela, la cuales forman parte de la intervención en 18.44 kilómetros de vías en el Área Metropolitana de San Salvador, incluyendo el bulevar del Ejército.
Dichas obras fueron concluidas en cuatro meses, en donde se realizó la sustitución total de la carpeta asfáltica, señalización horizontal y la instalación de dispositivos de seguridad vial.
Las obras rehabilitadas durante a la noche de ayer comprenden 10.92 kilómetros en la alameda Manuel Enrique Araujo y los bulevares del Hipódromo y Venezuela. Respecto al bulevar del Ejército, otra de las vías intervenidas en este proyecto, presentan un avance del 51 %.