El Instituto Crecer Juntos (ICJ) llevó a cabo la entrega de insumos y material didáctico a 20 Centros de Bienestar Infantil (CBI) como parte del Plan de Fortalecimiento. El objetivo de esta iniciativa es garantizar un desarrollo integral y una atención de calidad en todas las áreas de la Primera Infancia.
La donación de la organización Whole Child International hizo posible esta entrega, beneficiando a más de 400 niños, niñas y sus familias que reciben asistencia en los CBI a nivel nacional.
Esta entrega representa la segunda fase del Plan, que tiene como objetivo fortalecer los componentes de estimulación y el proceso de aprendizaje en la niñez salvadoreña.
Entre los insumos entregados se incluyen mesas de madera infantiles, sillas infantiles, pintura, colchonetas, kits con material lúdico, tallímetro con báscula, juegos modulares como muebles bajos con rampas y gradas, refrigeradoras, sanitarios pediátricos, puertas de seguridad para niños, ventiladores y utensilios de cocina. Estos recursos contribuirán a mejorar el ambiente y las condiciones en los centros, brindando una experiencia más enriquecedora para los niños y niñas.