Personal de la Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL) y de la Dirección de Protección Civil (PROCIVIL) entregó alimentos y artículos de higiene personal, a las familias que resultaron afectadas por las recientes lluvias en la isla Montecristo, del municipio de Tecoluca, San Vicente.
«Hoy nuestro equipo se trasladó a la Isla Montecristo, en el municipio de Tecoluca, donde entregamos alimentos y productos de higiene a 47 familias, afectadas por las últimas lluvias. Ellos no habían podido movilizarse para conseguir comida por la crecida del río Lempa», informó la CEL a través de su cuenta de Twitter.
El Sistema de Alerta Temprana se mantiene activo en la isla, con cuyos habitantes la CEL se comunica constantemente desde la sala de control de la Central Hidroeléctrica 15 de Septiembre, para alertarlos previamente sobre la realización de descargas graduales y preventivas, agrego la institución.
El Sistema de Alerta Temprana se mantiene activo en la isla, con quienes nos comunicamos constantemente desde nuestra sala de control de la Central Hidroeléctrica 15 de Septiembre, para alertarlos previamente sobre la realización de descargas graduales y preventivas. pic.twitter.com/0Y9dEhvar1
— CEL (@CEL_ElSalvador) September 12, 2021