Tras el incendio que destruyó ayer casi la mitad del mercado San Miguelito, pero que Gracias a Dios no dejó pérdidas humanas, solo materiales, diferentes instituciones gubernamentales se unieron para atender, de forma integral, a los comerciantes afectados.
La pronta intervención de Bomberos y demás instituciones, que actuaron articuladamente para controlar el incendio, en un tiempo aproximado de dos horas, no hubo ni un solo muerto, nada más una persona levemente herida.
De inmediato el Presidente de la República, Nayib Bukele, confirmó que «el Gobierno trabajará de la mano con ellos y las demás instituciones, para darles un nuevo mercado y una mejor calidad de vida para ellos y sus familias».
«Aunque hubo bastantes daños materiales, no hay ni un solo muerto, un herido (nada de gravedad), una persona descompensada y 5 que recibieron atención psicológica», agregó el Jefe de Estado en su cuenta de Twitter.
Asimismo destacó que la vida y la salud de las personas es lo más importante, porque lo material, «lo volveremos a hacer y mejor».
Gracias a Dios, aunque hubo bastantes daños materiales, no hay ni un solo muerto, un herido (nada de gravedad), una persona descompensada y 5 que recibieron atención psicológica.
— Nayib Bukele ?? (@nayibbukele) September 22, 2021
Eso es lo importante, la vida y salud de la gente.
Lo material, lo volveremos a hacer y mejor. pic.twitter.com/C1dt22dP0C