Enjuician a Paolo Lüers por sus vínculos con pandillas

Por Redacción UH

El columnista de El Diario de Hoy, Paolo Lüers, está siendo enjuiciado por sus vículos con las pandillas, tanto por la tregua entre estas, auspiciada y respaldada por el gobierno del FMLN, como por las negociaciones entre altos dirigentes de ARENA con estos grupos criminales.

Lüer fue intimado esta tarde en el Juzgado 2° de Paz, de San Salvador, que atendió el requerimiento presentado por la Fiscalía General de la República, que lo acusa de asociaciones ilícitas Y fraude electoral.

Sin embargo El columnista de El Diario de Hoy evadió dar declaracaiones a la prensa, a pesar de que hay evidencias fuertes que lo incriminan como mediador en la tregua entre pandillas.

Lüers también es acusado de haber entregado $100,000 que el diputado Norman Quijano pagó para que los pandilleros presionaran a su gente en las comunidades a votar por ARENA en las elecciones del 2014, cuando Quijano corrío como candidato presidencial por ese partido.

Lüers enfrentará la audiencia inicial el próximo viernes, a partir de las 9:30 de la mañana, según lo determinó el Juzgado 2° de Paz, de San Salvador.

Comentarios

comentarios