El presidente saliente Salvador Sánchez Cerén recibió la nota más baja de su quinquenio por parte de los salvadoreños encuestados por el Instituto Universitario de Opinión Pública (IUDOP) de la UCA, que le dieron una calificación de 4.3 a toda su gestión.
«Según los resultados de la última Encuesta de la UCA, el presidente Salvador Sánchez Cerén obtiene la calificación más baja de su gestión presidencial: 4.38», expresó el rector de la casa de estudio superiores, Andreu Oliva.
Según los resultados de la última #EncuestaUCA, el presidente Salvador Sánchez Cerén Obtiene la calificación más baja de su gestión presidencial: 4.38.La mala nota del mandatario también es respaldada por el 59.5 % de los encuestados que expreso no haber percibido ningún beneficio de su gestión, mientras que el 25.7 % dijo que poco y el 9 % que algo y solo un 5.6 % que mucho.
¿Qué tanto le ha beneficiado a usted el trabajo del Gobierno de Sánchez Cerén en estos cinco años? Mucho, 5.6%; algo, 9%; poco, 25.7%; nada, 59.7% #encuestaUCA
— UCA El Salvador (@UCA_ES) 29 de mayo de 2019