El cuerpo de un joven fue localizado la mañana de este jueves, en el bulevar que enlaza de Antiguo Cuscatlán y Nuevo Cuscatlán, ambos del departamento de La Libertad. De acuerdo con versiones oficiales no se pudo determinar su identidad por no portar documentos.
Preliminarmente se ha determinado que la víctima fue estrangulada y se presume que el joven fue asesinado en otro lugar y su cuerpo lanzado en la zona. No se reportan capturas por este hecho.
El caso genera más alarma de la que ya el pasado lunes levantó el hallazgo del cadáver de una mujer, que minutos antes había sido asesinada, supuestamente mientras realizaba sus ejercicios matutinos.
En este caso, el bulevar Luis Poma, que une la residencial La Cima, de San Salvador con la urbanización Santa Elena, de Antiguo Cuscatlán, se ha convertido en la nueva “calle de la muerte”.
Según datos de la PNC, en los últimos cinco años, al menos nueve personas fueron asesinadas o sus cuerpos encontrados en ese trayecto de tan solo cuatro kilómetros, que por estar rodeado de árboles y tener poco tráfico de vehículos es utilizado por muchas personas para salir a correr.
Foto: @MoranTCS