La Liga Nacional de Fútbol Américano (NFL por sus siglas en inglés) y el Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) dieron a conocer que se localizó en México la camisa utilizada por el jugador de Nueva Inglaterra, Tom Brady en el Super Bowl LI que había sido robado durante los festejos de los Patriotas.
«Junto con la cooperación de los equipos de seguridad de la NFL y los New England Patriots, el FBI y otras autoridades policiacas, el jersey del Super Bowl LI que usó el mes pasado el MVP del juego, Tom Brady, fue recuperado. También se recuperó, durante esta investigación, el jersey que usó Brady en la victoria en el Super Bowl XLIX ante los Seattle Seahawks en 2015» reza parte del comunicado que envió la NFL.
La Policía de Houston, en cooperación con el FBI y autoridades mexicanas, pudieron recuperar la camiseta, que estaba en poder de un miembro acreditado de la prensa, aunque no se difundió el nombre del culpable ni la posible sanción, algunos medios señalan al periodista de La Prensa de México, Mauricio Ortega.
El «periodista» acreditado en el
Super Bowl @NFL y quien tenía el jersey de Tom Brady es Mauricio Ortega, director del diario La Prensa.— Guillermo Schutz (@memo_schutz) 20 de marzo de 2017