Los periodistas Carlos Dada, de El Faro y Edwin Segura, de La Prensa Gráfica, se enfrascaron en una polémica discusión, vía twitter, en torno a la nota «Bukele y Calleja, favoritos como presidenciables», la cual fue calificada de penosa por el primero, mientras el segundo le exigió argumentos para sostener el comentario.
Al respecto, Dada escribió: «Acabo de ver la entrega sobre preferencias electorales de La Prensa de Calleja. Qué vergüenza de publicación. Qué pena».
A lo que Segura respondió: «Es una acusación grave, y de alguien prominente. Es una pena que Carlos Dada no me haya dado un solo argumento para sostenerla».
El periodista de El Faro aclaró que sus comentarios no son contra su colega, sino contra el medio para el que trabaja.
«¿Vos? No lo sé Edwin. A mi me parece vergonzoso que LPG llegue a esos niveles de obscena campaña para meter a Calleja», replicó.
De inmediato Segura se defendió, afirmando que «Es que hay dos listas: una abierta y una cerrada. El titular se sustenta en lo resultados de ambas. Eh, sí. Bien galán debe ser salir a acusar y no dar explicaciones», continuó.
Finalmente Dada argumentó que LPG quiere meter, a toda costa, a Calleja como presidenciable, aunque en su encuesta solo sale con un 3,3 por ciento de respaldo entre los encuestados.