Los equipos de empleados de diferentes instituciones de Gobierno y personas voluntarias no han tomado vacación durante las fiestas patronales de San Salvador, y continúan sin escatimar esfuerzos entregando paquetes alimentarios a familias de todo el país.
Personal de LaGeo se desplazó hoy a Jiquilisco, Usulután, a entregar casa por casa la ayuda a los salvadoreños afectados por la emergencia, a raíz de la pandemia del COVID-19, mientas que empleados de la ANDA estuvieron en Santo Domingo, San Vicente.
Otro equipo se desplazó a Santiago de María, en Usulután, a hacer entrega de los paquetes, en tanto la Dirección de Reconstrucción del Tejido Social lo hizo en la colonia Dolores, en San Salvador.
De esta manera el Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa garantizando la seguridad alimentaria de 3.4 millones de familias, debido a la emergencia por la pandemia.
Hemos llegado a la colonia Roberto Edmundo González Lara, en Santiago de María, Usulután. En este lugar se beneficiarán a más de 3,500 familias con el Paquete Alimentarios.#AyudaALaPuertaDeTuCasa pic.twitter.com/pMLNI7AYXU
— Secretaría de Comunicaciones (@ComunicacionSV) August 4, 2020