En 5 meses ANDA perfora 23 pozos y rehabilita 25

Por Redacción UH

En solo 5 meses del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) ha perforado 23 pozos y rehabilitado 25, estos últimos abandonados durante la gestión del FMLN.

Así lo dio a concer este día el Presidente de la institución, Frederick Benitez, durante una visita que hizo a la colonia Ciudad Futura, de Cuscatancingo, para supervisar la perforación de un pozo y la rehabilitación de otro, que permitirán a los habitantes recibir agua a diario y no cada 3 días, como hasta ahora.

«El presidente de la ANDA, Frederick Benitez, informó que en cinco meses que lleva el Gobierno del Presidente Nayib Bukele han perforado 23 pozos y rehabilitado otros 25, con lo que están cumpliendo el objetivo de mejorar el servicio de agua potable a más salvadoreños», informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia, a través de su cuenta de Twitter.

En el caso del nuevo pozo en Ciudad Futura, el funcionario destacó que ya se llevadad una profundidad de 600 metros, de los 900 en que se estima encontrar el vital líquido. Asimismo destacó que a finales de diciembre estará listo para mejorar el servicio a más de 3 mil familias del sector.

Comentarios

comentarios