Otro año está por terminar y desde ya como es habitual en esta temporada, las profecías del vidente francés de origen judío Michel Nostradamus comienzan a circular.
Para este 2017, las profecías se centran en la economía mundial donde Estados Unidos podría perder su calificativo de super potencia económica, siendo desplazado por el otro gigante asiático República Popular de China.
Según las predicciones, la elección en Estados Unidos que dejó como próximo presidente a Donal Trump, le perjudicará de gran manera a la nación del norte, pues las predicciones vaticinan ingobernabilidad e incompetencia.
Otra de las zonas que entrarían en crisis económica es Europa teniendo su epicentro en Italia ante el creciente desempleo y desequilibrio bancario.
América Latina no queda exenta a la crisis ante un cambio de simpatía política, rechazando a los gobiernos de izquierda.
Entre otras de las amenazas para la humanidad continuará siendo el terrorismo, también posibles guerras comenzaran a desatarse ante la falta de recursos naturales.