Empresas solidarias con el sufrimiento de las familias afectadas por las lluvias de los últimos 10 días continúan entregando donativos de diferentes productos, para que el Gobierno pueda continuar dando asistencia a más de 9,000 salvadoreños albergados.
Una de ellas es la empresa Ricoh, que en las últimas horas hizo entrega de un lote de colchonetas, para ser distribuidas en algunos de los más de 260 albergues habilitados en todo el país.
El donativo fue recibido por el Comisionado Presidencial de Proyectos Estratégicos, Luis Rodríguez y el Presidente del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), Guillermo Hasbún.
Otras empresas y familias también han contribuido con la entrega de alimentos, ropa de cama y de vestir, así como productos de limpieza e higiene personal.
#AlertaRoja | Un donativo de colchonetas fue entregado por la empresa Ricoh para familias albergadas a raíz de los estragos de la #TormentaAmandaSV. Los insumos fueron recibidos por @VladimirHandal, @LRodriguez_SV y @GABEHASH. pic.twitter.com/3BWcmYtDhT
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) June 7, 2020