Empresarios hacen visita técnica para ampliación carretera entre playas El Obispo y El Zonte

Por Redacción UH

Un total de 20 representantes de empresas interesadas en la licitación del diseño de ampliación de la carretera desde las playas El Obispo hasta la de El Zonte, entre el Puerto de La Libertad y Chiltiupán, realizaron hoy la pirmera visita de reconocimiento para preparar sus ofertas.

Así lo dio a conocer hoy el Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, quien confirmó que el 17 de febrero próximo es la fecha límite para recibir las ofertas de la factibilidad y diseño de la obra, que forma parte de proyecto #SurfCity.

«Son 20 empresas las que han mostrado interés por participar en la elaboración de factibilidad y diseño final de la ampliación de la Carretera del Litoral desde la Playa El Obispo hasta El Zonte, como parte del proyecto #SurfCity. Hoy realizaron la primer visita de reconocimiento», comentó a través de la cuenta de Twitter del MOP.

En total son 21 kilómetros en ese tramo de la carretera del Litoral, que serán ampliados a cuatro carriles, lo que propiciará una mejor y más rápida movilidad a los automovilistas y transporte de pasajeros y carga en dicha zona turística del departamento de La Libertad.

Comentarios

comentarios