El presidente de Quality Grains, Samuel Quirós, lanzó fuertes críticas al presidente de la república Salvador Sánchez Cerén, durante un discurso ofrecido en la gala de premiación de la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI), en el que pidió respeto como empresarios.
“En nuestro país querido tenemos a un Presidente de la República y a sus 40 compañeros que nos insultan. Señor Presidente nosotros merecemos respeto, nunca hemos secuestrado a nadie, nunca hemos dinamitado puentes. Nosotros como empresarios pagamos el mariachi y la canción que escuchamos no es la que pagamos”, dijo el empresario en un discurso en el que se convirtió en el más polémico de la noche.
“Con nuestros impuestos, y los de nuestros empleados, hemos contribuido a la economía del país, que usted y sus 40 compañeros destruyeron durante 12 años”, añadió.
Quirós señaló que no creía que sea necesario a Sánchez Cerén que el empleo de presidente de la república sólo dura cinco años y que con los impuestos que pagan como empresarios, se cubren los impuestos de la maquinaria gubernamental, “usted y sus compañeros nunca han generado un tan solo empleo en el país, ni lo podrán hacer” continúo diciendo durante el discurso.
Foto cortesía elsalvador.com