El empresario caficultor, Antonio Salvarría, se presentó a una sede de la FGR en Antiguo Cuscatlán por publicaciones difamatorias en su contra después de la demanda que presentó contra el Banco Davivienda.
Las publicaciones son hechas en un blog bajo el nombre «Sentencia Clasificada Latinoamérica», destinados a atacar al Señor Salaverría y al sistema de justicia por la decisión de embargo contra Davivienda por incumplimiento de contrato.
“Fuimos víctimas de suspender los financiamientos de convenio con bancos y Davivienda incumplió, nos embargó por un monto de $160 mil, teniendo créditos con ellos por más de 10 millones de dólares, me quebraron”, detalló Salaverría en una entrevista televisiva el pasado 19 de noviembre.
El juez de la Camara Primero de lo Mercantil de San Salvador, ordenó embargar judicialmente por un monto de $49,314,303.55 al Banco Davivienda, en favor del empresario Antonio Salaverría, desde ese momento comenzaron los ataques en su contra.
Con sus abogados presentes, esta mañana el Señor Salaverría interpuso un aviso ante la Fiscalía para investigar las motivaciones difamatorias de dicha página y la coincidencia de la resolución con el inicio de los ataques en su contra, así como la individualización de las personas que están detrás de todo.