Por tercer día consecutivo, los trabajadores de la alcaldía de San Salvador, continúan en paro, exigiendo que el edil, Ernesto Muyshondt, pague las cuotas de AFP, créditos bancarios y otras instituciones públicas y privadas, que les han sido retenidas, pero que tiene más de un año de no entregarlas a sus destinatarios.
«Sr. Alcalde Ernesto Muyshondt aquí estamos los trabajadores pacíficamente haciendo huelga hasta que pague las retenciones, esto no es política es la necesidad que nos obliga a defender nuestras casas porque los bancos nos están embargando por que usted no paga», denunció la Asociación Salvadoreña de Trabajadores Municipales (ASTRAM).
#SOSElSalvador Sr Alcalde #NetoMuyshondt aqui estamos los trabajadores pasificamente haciendo huelga hasta que pague las retenciones, esto no es política es la necesidad que nos obliga a defender nuestras casas por que los bancos nos están embargado por que usted no paga pic.twitter.com/ghXUBzPrrY
— ASTRAM | Asociación de Trabajadores Municipales (@AstramOficialSS) January 13, 2021
ASTRAM también exige al alcalde Muyshondt que detenga los despidos masivos de trabajadores y que reinstale a más de 500 que fueron cesados el año pasado; además que desista de la privatización de los servicios de recolección de basura, para evitar que haya miles de despedidos más.
Tercer día de #HUEGAdebrazosCaídos hacemos un llamado a la @PDDHElSalvador
— ASTRAM | Asociación de Trabajadores Municipales (@AstramOficialSS) January 13, 2021
Que se haga presente e interceda por nuestros derechos@teledos_tcs @Teleprensa33 @TN21sv @Meganoticias19 @NoticieroHechos @elnoticiero_6 @noticias4vision @tcsnoticias @elsalvador @NoticieroSLV @tvocanal23 pic.twitter.com/vCpSfxpAzJ