La embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga, destacó la creación del Caucus de El Salvador en el Congreso estadounidense, una alianza en la que forman parte grandes representantes de la política bipartidista estadounidense.
«El Salvador tiene voz en Washington, tiene nuevos aliados, tiene dignidad gracias a estos aliados, y nosotros con nuestro líder el Presidente Nayib Bukele saludamos esta nueva era de relaciones con el pueblo y el gobierno de los Estados Unidos», resaltó la diplomática.
La embajadora destacó que miembros del Caucus, incluyendo el principal impulsor Matt Gatez, visitaron el país para conocer de primera mano las políticas implementadas por el Presidente Bukele. Durante su estadía, los congresistas vivieron de primera mano la seguridad de El Salvador, incluyendo una visita al Centro de Confinamiento del Terrorismo (CECOT).
Asimismo, detalló que conocieron parte de la agenda legislativa en la lucha contra el crimen, exponiendo que a partir de esta desarrollarán una agenda de cooperación para el futuro, con énfasis en materia de inversión.