La Embajadora designada en Washington D.C. Estados Unidos, Milena Mayorga, anunció que miembros del Corredor Salvadoreño en Los Ángeles, quieren invertir en el proyecto Surf City.
«Estuve en una reunión virtual con la Cámara de Comercio del Corredor Salvadoreño en Los Ángeles, Estados Unidos, entre ellos su director Óscar Domínguez, quienes pretenden invertir en infraestructura en el área de Surf City», afirmó Mayorga.
El referido Corredor Salvadoreño de Los Ángeles lo conforman más de 100 negocios instalados en 14 cuadras de la zona metropolitana, los cuales generan empleos robusteciendo la economía de Estados Unidos.
«A esto le estamos apostando, como Embajadora en los Estados Unidos, trabajaré por atraer inversión junto a nuestros Socios para el Desarrollo, como he llamado a la diáspora», sostuvo la diplomática nominada.
Agregó que el Gobierno busca que las empresas americanas también inviertan en El Salvador. El Corredor es el mayor centro económico, social, cultural reconocido por el estado de California, Los Ángeles, como un espacio de los salvadoreños.
El proyecto Surf City pretende desarrollar el turismo en las «playas premium» para la práctica del surf en los departamentos de Sonsonate, Ahuachapán, La Libertad, La Paz, San Miguel, La Unión y Usulután