La embajadora de Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, expresó su preocupación por los daños personales y materiales causados a raíz de las lluvias que azotan al país, y pidió a los salvadoreños que puedan, sumarse para ayudar a las familias afectadas.
«Estoy pendiente de las noticias sobre las inundaciones y me preocupa cuántos están afectados por las tormentas. Mi primer impulso, como Embajadora y como residente en El Salvador, es sumarme a esfuerzos para ayudar. Los animo a hacer lo mismo. Todos podemos ayudar a alguien más», escribió la tarde de este martes en su cuenta de Twitter.
La diplomática recurrió al buen corazón de los salvadoreños, tras subir a su cuenta un mensaje sobre el centro de acopio de Fusades, que solicita raciones de comida, kits de higiene personal, de limpieza, agua embotellada, cremas anti-hongos, frazadas, colchonetas, pamper (0-3 años) y mascarillas, entre otras ayudas para familias afectadas en Acajutla.
Estoy pendiente de las noticias sobre las inundaciones y me preocupa cuántos están afectados por las tormentas. Mi primer impulso, como Embajadora y como residente en #ElSalvador, es sumarme a esfuerzos para ayudar. Los animo a hacer lo mismo. Todos podemos ayudar a alguien más. https://t.co/OA0KPFP7V7
— Jean Manes (@USAmbSV) 9 de octubre de 2018