El Embajador de Estados Unidos en El Salvador, Ronald Johnson, expresó su satisfacción y alegría, porque con la ayuda del gobierno del presidente Donald Trump se han salvado muchas vidas del COVID-19 en El Salvador.
«Desde la llamada del Presidente Trump y el Presidente Nayib Bukele en abril, nos comprometimos a apoyarlos en la lucha contra el COVID-19. ¿Por qué? Porque somos el socio confiable de El Salvador. Estamos juntos en esto y nos alegra que nuestro aporte salve vidas salvadoreñas.
El Embajador Johnson reaccionó así al anuncio hecho por el Consejo Nacional de Seguridad de Estados Unidos, de que esta semana se ha completado la donación de 600 ventiladores de última tecnología a El Salvador y alrededor de 2,900 al resto de América Latina y el Caribe.
Desde la llamada de @POTUS Trump y el presidente @nayibbukele en abril, nos comprometimos a apoyarlos en la lucha contra el #COVID19. ¿Por qué? Porque somos el #SocioConfiable de #ElSalvador. Estamos juntos en esto y nos alegra que nuestro aporte salve vidas salvadoreñas. https://t.co/qMmbnM4nvz
— Embajador Ronald Johnson (@USAmbSV) October 16, 2020