Embajador Johnson denuncia ineficiencia del dictador venezolano

Por Redacción UH

El Embajador de EE.UU., Ronald Johnson, califica de ineficiente e incapaz del dictador venezolano, Nicolás Maduro, por expulsar al cuerpo diplomático salvadoreño, sin siquiera darse cuenta que dichos representantes fueron nombrados durante la gestión del expresidente Salvador Sánchez Cerén.

«Nicolás Maduro demuestra nuevamente que no está en contacto con la realidad. Expulsó a los diplomáticos salvadoreños en Venezuela desde Cuba sin darse cuenta de que todos fueron nombrados por la administración anterior y ninguno de ellos fue designado por el Presidente Bukele», aseguró Johnson.

Además añadió que luego Maduro celebró su decisión con una buena comida y un cigarro cubano en La Habana, mientras que en Venezuela la gente tiene hambre, hay una grave escasez de alimentos, el 70% de los hospitales informan cortes de energía y falta de agua potable.

Agregado a eso, siete millones de venezolanos necesitan asistencia humanitaria y más de 4.5 millones de personas han huido del país.

Esto demuestra la ineficiencia del dictador, quien ha llevado más allá de los extremos de la pobreza al pueblo venezolano, a pesar de su riqueza en petroleo, al grado de que un rollo de papel higiénico cuesta el salario de un mes.

El Gobierno de El Salvador, emitió un comunicado el sábado por la noche en el que daba 48 horas al cuerpo diplomático de Venezuela en el Salvador para salir del país, en un claro rechazo a la ilegitimidad con que ha sido elegido el dictador venezolano, en elecciones antidemocráticas.

Comentarios

comentarios