El Embajador de Estados Unidos, Ronald Douglas Johnson, ofreció al Presidente Nayib Bukele trabajar de la mano para mejorar las condiciones de vida de los salvadoreños, y evitar con ello que tengan que abandonar el país en busca de mejores horizontes en otras naciones.
«El Salvador siempre ha sido líder en Centroamérica y eso es por el espíritu de su gente, por eso vamos a trabajar para que ya no se tengan que ir de su país», dijo Johnson esta noche al presentar las cartas credenciales al Jefe de Estado en Casa Presidencial.
El nuevo representante de la diplomacia estadounidense en El Salvador también destacó la laboriosidad y el espíritu emprendedor de los salvadoreños, con lo que, según sus palabras, han contribuido a que el país sea uno de los líderes en Centroamérica y que trabajará por mejorar ese liderazgo.
"El Salvador siempre ha sido líder en Centroamérica y eso es por el espíritu de su gente, por eso vamos a trabajar para que ya no se tengan que ir de su país", @USAmbSV. pic.twitter.com/Jq8twtCmLQ
— Casa Presidencial (@PresidenciaSV) September 6, 2019