El embajador de Estados Unidos, Ronald Johnson, reiteró su amistad con El Salvador, y esta tarde donó insumos de protección contra el COVID-19 para el personal de la Policía Nacional Civil (PNC), que son parte de los héroes que están al frente en el combate de la pandemia.
La donación, valorada en $120,000, consistió en un lote de guantes, máscaras, termómetros infrarrojos, desinfectantes y artículos de limpieza, para el Ministerio de Seguridad, a la cual pertenece la PNC.
El Director de la PNC, Mauricio Arriaza, agradeció la ayuda al jefe de la diplomacia de Estados Unidos por la constante ayuda brindada al país durante esta emergencia mundial y se comprometió a seguir trabajando por salvaguardar la salud y la vida de los salvadoreños.
Este día, @USAmbSV, realizó la entrega oficial de una donación de guantes, máscaras, termómetros infrarrojos, desinfectantes y artículos de limpieza, para el equipo de @SeguridadSV. El donativo está valorado en $120,000 y se sumará a los esfuerzos de la #AlertaCOVID19SV. pic.twitter.com/Cxrh4na5rh
— Secretaría de Comunicaciones (@ComunicacionSV) June 26, 2020