El Embajador de Estados Unidos en El Salvador, Ronald Johnson, donó a título personal un lote de mascarillas al Gobierno del Presidente Bukele, para disminuir la posibilidad de contagio por COVID-19 entre el personal que está en primera línea combatiendo la enfermedad.
El diplomático norteamericano expresó su alegría por apoyar a todo el personal que lucha contra el COVID-19 en El Salvador y aprovechó la ocasión para hacer un recorrido por el almacén de acopio instalado en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).
Son 35,000 mascarillas quirúrgicas las que fueron entregadas por el jefe de la diplomacia estadounidense y su esposa al Comisionado Presidencial de Proyectos Estratégicos, Luis Rodríguez, quien le expresó los agradecimientos del Gobierno del Presidente Bukele.
El comisionado presidencial de Proyectos Estratégicos @LRodriguez_SV recibe al embajador Ronald Johnson @USAmbSV quien entrega un donativo de 35,000 mascarillas quirúrgicas al Gobierno de #ElSalvador. #AlertaCOVID19SV pic.twitter.com/bEktyDuKNN
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) June 9, 2020