El Embajador de Estados Unidos Ronald Johnson aplaudió el nombramiento del nuevo Presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) Rubén Alemán, y dijo que es pérdida para la embajada, pero ganancia para El Salvador.
«Rubén, tu nombramiento como presidente de ANDA es una pérdida para la Embajada de Estados Unidos en El Salvador, pero será una gran ganancia para El Salvador. Estoy seguro de que tu experiencia y conocimiento se destacarán en beneficio de los salvadoreños. ¡El agua es vida!» escribió el diplomático en su cuenta de Twitter.
Hasta antes de ser nombrado como titular de ANDA Alemán se desempeñó como experto ambiental en la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).
«No me cabe duda que es la persona indicada para este nuevo reto. Nos complace que él va a colaborar con el Gobierno para brindar agua segura y confiable a todos los salvadoreños», dijo el jefe de la diplomacia estadounidense en El Salvador, en un video.
Rubén, tu nombramiento como presidente de @ANDASV es una pérdida para la @USEmbassySV pero será una gran ganancia para #ElSalvador. Estoy seguro de que tu experiencia y conocimiento se destacarán en beneficio de los salvadoreños. ¡El agua es vida! https://t.co/zKNuGSTWm5
— Embajador Ronald Johnson (@USAmbSV) September 27, 2020