La Embajada de Estados Unidos en El Salvador donó hoy al Gobierno del Presidente Bukele un lote de 10,000 protectores faciales, para evitar el contagio por coronavirus al personal de salud que está en la primera línea combatiendo la enfermedad en los hospitales públicos.
«Esto no solo representa proteger a los héroes de la primera línea, también representa el compromiso del Comando Sur de los Estados Unidos. Somos socios confiables y esto es un ejemplo de nuestro compromiso», dijo el jefe del grupo militar de la Embajada, Joel Bolina.
El donativo, que está valorado en más de $30 mil, es solo un ejemplo del fruto que dan las buenas relaciones de amistad y cooperación cultivadas por el Mandatario salvadoreño con la administración del presidente Donald Trump.
#AlertaCOVID19SV | La directora ejecutiva de @MedicamentosSV, @MonicaAyalaGue1, también agradeció a la @USEmbassySV por este donativo de 10 mil protectores faciales para el personal médico de @SaludSV, el aporte está valorado en más de $30 mil. pic.twitter.com/kwrORc9XDW
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) June 19, 2020