Embajada de China reitera que la amplia cooperación es un logro de la gestión del Presidente Bukele

Por Redacción UH

La Embajada de la República Popular China en El Salvador reiteró que la ampliación de la cooperación de China en beneficio a los salvadoreños, es resultados de la buena gestión que realiza en nuevo Gobierno de El Salvador liderado por el Presidente Nayib Bukele.

«Que quede bien claro: esta ampliación de la cooperación es resultado de la gestión del nuevo Gobierno de El Salvador liderado por el Presidente Nayib Bukele y el deseo de la República Popular China de apoyar al pueblo salvadoreño», confirmaron en su cuenta de Twitter.

En dicho encuentro los líderes de ambos países intercambiaron a fondo opiniones sobre las relaciones sino-salvadoreñas, así como los temas internacionales y regionales de interés común, llegando a amplios consensos.

China apoyará la construcción de los 6 proyectos, en el marco de la asistencia no reembolsable, entre estos una nueva Biblioteca Nacional, un Estadio Nacional y proyectos de #SurfCity, etc, en aras de impulsar el desarrollo conjunto y aumentar el bienestar de ambos pueblos.

Nota relacionada / El Salvador recibe una gigantesca cooperación no reembolsable de China

Con este viaje de trabajo, el Presidente Nayib Bukele, reafirma su compromiso con los salvadoreños de buscar inversión y cooperación con países extranjeros a fin de llevar bienestar social hacia El Salvador.

Comentarios

comentarios