El diputado electo de Nuevas Ideas, que se perfila como Presidente de la próxima Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, confirmó que revertirán la elección de magistrados suplentes a la Corte de Cuentas, acordada hoy por las fracciones de ARENA y FMLN para ser aprobada en la última plenaria.
«ARENA y el FMLN acaban de acordar la elección de los magistrados suplentes de la Corte de Cuentas en su última plenaria», denunció el parlamentario entrante, quien añadió que: «Ténganlo claro, TODO lo que ustedes hagan al margen de la ley, será revertido.
Castro agregó que la nueva legislatura no permitirá que una clase política que no representa a los salvadoreños, pretenda tomar decisiones de país para cumplir las últimas órdenes de sus financistas, sobre todo a tres días de dejar sus curules.
La Comisión Política acordó hoy emitir dictamen favorable para elegir como primer magistrado suplente de la Corte de Cuentas de la República a Julio César Figueroa Grande y como segundo magistrado suplente a Pablo Antonio Saravia Alfaro.
Ténganlo claro, TODO lo que ustedes hagan al margen de la ley, será revertido. NO vamos a permitir que una clase política caduca, que no representa a los salvadoreños, pretenda tomar decisiones de país.
— Ernesto Castro (@ECastroES) April 27, 2021