El Tribunal Supremo Electoral (TSE), concluyó este domingo la distribución de los paquetes electorales a doce departamentos del país, quedándole pendientes para la próxima semana solo los de Sonsonate y San Salvador, de cara a las alecciones del 4 de marzo venidero, informó la institución.
«Los paquetes electorales de 12 departamentos ya fueron terminados y enviados a las Juntas Electorales Departamentales. A la 1:00 p. m. de este 25 de febrero fueron enviados los 1,084 paquetes de La Libertad y solo queda pendiente los 680 de Sonsonate y 2,507 de San Salvador», detalla en su cuenta de Twitter.
Los primeros paquetes electorales fueron enviados la mañana de este sábado a las JED de Morazán, San Miguel, La Unión y Usulután y esta en horas de la tarde del mismo día a las de San Vicente, Cabañas, La Paz y Cuscatlán.
Este domingo los paquetes electorales fueron entregados a las JED de Santa Ana, Ahuachapán, La Libertad y Chalatenango.
El traslado de los paquetes conteniendo las papeletas de votación para alcaldes y diputados a las doce Juntas Electorales Departamentales (JED) fue custodiado por patrullas de la Policía Nacional Civil (PNC), para evitar cualquier anomalía que pudiera darse en el trayecto, según el TSE.