El vicepresidente de la república, Oscar Ortíz y el alcalde de Santa Tecla, Roberto d´Aubuisson, se fundieron en un abrazo durante la celebración del campeonato de la Liga Mayor de Fútbol que logró el equipo de Santa Tecla.
La adversidad política entre Ortíz y d´Aubuisson quedó a un lado al finalizar el encuentro en el que el equipo de Santa Tecla venció 4 a 0 al capitalino, Alianza F.C., cornándose campeón del fútbol salvadoreño por tercera vez en su historia. La fotografía que circuló en redes sociales, causo el asombro de los internautas quienes en sus comentarios se leía “Ustedes sigan peleando, mientras ellos se abrazan como amigos“, “Una cosa es el fútbol, otra la política“ entre algunos de los mensajes.
Ambos políticos felicitaron al equipo campeón “¡Qué grandes son muchachos! Primer bicampeonato. Esto es lo que somos, somos la capital del deporte“ publicó el alcalde tecleño en sus redes sociales, por su parte el vicepresidente expresó durante una entrevista esta mañana en Telecorporación Salvadoreña “Es un momento muy especial para mí, es una tremenda noticia, hace 10 años creamos este proyecto“.
Foto cortesía