El tráfico pesado en Los Chorros será solucionado de forma definitiva, anunció el Presidente Bukele

Por Redacción UH

Las trabazones de vehículos que se generan a diario sobre la carretera Los Chorros, por las obras inconclusas que dejó el gobierno del FMLN, pronto serán cosa del pasado, así lo adelantó hoy el Presidente de la República Nayib Bukele.

«Esta es la primera gran obra de muchas, desde ya les anuncio que vamos a presentar un proyecto que significará una solución definitiva para la Carretera Los Chorros, ya no vamos a poner malla ciclón que no sirve de nada, haremos un proyecto de calidad», dijo el Mandatario.

A consecuencia de la actividad sísmica, la carretera Los Chorros ha sufrido varios derrumbes de rocas, las cuales han afectado el tránsito normal de los automotores, y que el FMLN nunca dio una solución permanente, ni de calidad.

Las declaraciones las ofreció el Jefe de Estado en el acto de colocación de la primera piedra con lo que se da por iniciada la construcción del Periférico Gerardo Barrios, en San Miguel, a un costo de $122.5 millones, lo cual contribuirá al desarrollo de la zona oriental.

Comentarios

comentarios