El Salvador y los Estados Unidos de Norteamérica, han reforzado sus relaciones de confianza y se han comprometido a trabajar de la mano por un mejor futuro para sus pueblos.
Asi lo afirma el Comisionado Presidencial de Proyectos Estratégicos, Luis Rodríguez, al referirse a la reciente reunión que sostuvo el Presidente Nayib Bukele con su homólogo Estados Unidos, Donald Trump, que es su principal socio comercial.
Ayer, el Jefe de Estado salvadoreño fue el único mandatario latinoamericano que sostuvo una reunión con el presidente norteamericano, quien destacó la valentía y determinación con la que el Presidente Bukele combate el crimen.
El Comisionado Rodríguez también se refirió a la reacción del embajador de EE.UU. en El Salvador, Ronald Johnson, quien escribió en sus redes sociales: «Si esto no es muestra de robustez en nuestra relación bilateral, no sé qué puede ser. Los líderes de nuestros países, Donald Trump y Nayib Bukele, en una reunión histórica que refleja el momento de transformación actual. Nuestras metas comunes se fortalecen».
Ante las declaraciones del jefe de la diplomacia estadounidense en El Salvador, Rodríguez escribió en su cuenta de Twitter: «Confianza, certidumbre y futuro».
Confianza, certidumbre y futuro. @USAmbSV @nayibbukele https://t.co/kUFlLMHnbA
— Luis Rodriguez (@LRodriguez_SV) September 25, 2019