Tras la llegada del nuevo Gobierno, encabezado por el Presidente, Nayib Bukele, muchos países están poniendo sus ojos en El Salvador, sobre todo por la forma en que se ha comenzado a solucionar los principales problemas que aquejan a la población y el arranque de grandes proyectos para el desarrollo.
Así lo sostiene el Presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker, quien en su cuenta de Twitter escribió que: «El mundo está volviendo a ver a El Salvador. Con la gran diferencia que ahora por cosas buenas».
En lo que a CEPA compete, recientemente se instaló un moderno equipo para el control de contenedores en el Puerto de Acajutla, donado por el gobierno de Canadá, además se ha comenzado la construcción de un parqueo para vehículos pesados que lleva a traer y dejar carga a esa terminar marítima.
También se avanza en la ampliación del Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero, en Comalapa, que comprende 23,226 metros cuadrados a intervenir, un edifico de 3 niveles que incluye 6 nuevas salas de espera, 5 nuevas puertas de embarque, fachada y lobby de llegada, y el estudio de factibilidad para comenzar a operar el Puerto de La Unión, entre otros.
El mundo está volviendo a ver a El Salvador. Con la gran diferencia que ahora por cosas buenas!
— Federico G. Anliker (@anliker1980) 22 de julio de 2019