El Salvador será sede de «Into the Box», que reunirá a desarrolladores de software

Por Redacción UH

El Salvador se convertirá en el primer país latinoamericano en ser sede de «Into the Box», uno de los eventos tecnológícos más importantes de Estados Unidos, informó Frabrizio Mena, Subsecretario de Innovación del Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

«Into the Box» es uno de los eventos tecnológicos más importantes en EEUU, por primera vez se realizará en El Salvador, con el apoyo de la Secretaría de Innovación, el evento reunirá a expertos de software libre para apoyar el desarrollo tecnológico del país, informó la Secretaría de Comunicaciones de la Presidencia de la República.

«Nuestro principal objetivo es sacar al país del letargo tecnológico en el que se encontraba, por eso estamos aliándonos son socios internacionales y locales para hacer la mayor revolución tecnológica de El Salvador», expresó el funcionario.

Por su parte Eduardo Cabezaas, gerente de Ortus Solutions, una de las empresas participantes y patrocinadoras del evento tecnológico, expresó que: «Es la primera vez que vemos un compromiso real del Gobierno de El Salvador de apostarle a la tecnología, agradecemos su apoyo para la realización de este evento que será un gran aporte tecnológico para el país».

Comentarios

comentarios