La XXIV edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 fue inaugurada el día de ayer, en el Estadio Nacional Jorge «Mágico» González. Ante el espléndido espectáculo, ahora El Salvador se ha convertido en un referente en la organización de eventos de talla mundial.
Durante esta fiesta deportiva se hizo un despliegue tecnológico de proyección, luces, fuegos artificiales y bailes, una sincronía perfecta para un evento de esta categoría.
Asimismo, con emoción, euforia y alegría, salvadoreños y extranjeros disfrutaron de la presentación del DJ estadounidense, Marshmello, quien tocó sus más grandes éxitos como Alone y Happier.
“El Salvador es un país que todavía no ha alcanzado todo su potencial, pero estamos en el camino correcto para lograrlo. En muy poco tiempo, nos convertimos en uno de los dos países más seguros de Latinoamérica, logrando lo impensable, pero iremos conquistando, con esfuerzo y dedicación, todas las batallas que aún nos faltan. Es nuestro momento de trascender”, destacó el Presidente de la República, Nayib Bukele.