La Selección de Fútbol Playa de El Salvador, se alzó con la victoria tres goles contra dos ante la campeona de la CONCACAF, en un partido que comenzó perdiendo al minuto tres del segundo periodo.
El delantero panameño Julio Watson, sorprendió al meta salvadoreño Eleodoro Portillo, con un disparo raso que le hizo un pique en el minuto 3.
Un minuto más tarde, Herbert Ramos recuperó una pelota por el sector derecho y se la escondió pegadita al tumo al portero panameño, que no tuvo nada que hacer. Era el empate de las acciones.
En el minuto 3 del tercer periodo, Elmer Robles puso el 2-1 a favor de El Salvador, pero un minuto más tarde, Rafael García, de Panamá, ponía la paridad en el marcador.
El gol de la victoria fue marcado de tiro libre a tres minutos del final por parte de Rubén Batres. Ya lo tenía en contra, aparte de que a un minuto del final se quedó con un hombre menos en el terreno de juego.
Este sábado la azulita playera se medirá con la subcampeona del mundo, la aguerrida selección de Tahití, en la cuadrangular amistosa que se juega en el estadio de la Costa del Sol.