La selección de fútbol de El Salvador disputó otro juego internacional amistoso en el estadio Robert F. Kennedy de Washington, Estados Unidos. El cuadro azul y blanco se midió ante Honduras en un juego donde se repartieron honores a dos goles por bando.
El primer tanto cayó al minuto 4 a favor de Honduras por medio de Jairo Puerto que a través de un contragolpe venció la cabaña defendida por Benji Villalobos.
El 2-0 lo firmaría Rony Martínez en una desatención de la zaga salvadoreña que no pudo evitar la caída del marco por segunda ocasión.
Sin embargo antes de la segunda anotación catracha el cuadro cuscatleco envió un par de avisos, pero la oportuna intervención del meta hondureño mantuvo a cero su cabaña durante el primer tiempo.
Ya en las acciones de la segunda mitad, El Salvador convencido que podía hacer más, lo logró, ya que al minuto 64 tras un centro de Denis Pineda y un leve desvio de Fito Zelaya, llegó el 2-1.
La selecta cuscatleca siguió insistiendo hasta que al minuto 70, tras un cabezazo de Zelaya,llegarían las tablas en el marcador.
Foto: Deporte Total USA