La titular del Ministerio de Turismo, Morena Valdez, informó que esperan que El Salvador reciba a alrededor de 15,000 personas durante la celebración del certamen internacional de belleza Miss Universo, a desarrollarse el próximo noviembre.
«Se calcula que en este evento se recibirán hasta 15,000 personas, porque no solo vienen las representantes de los países y sus equipos, sino aquellas personas que ya están comprando sus boletos o haciendo su reservación para ver a sus representantes, o simplemente porque les encanta seguir este evento», expresó Valdez.
Tras mas de 40 años, El Salvador vuelve a ser anfitrión de un Miss Universo, como resultado de las efectivas medidas de seguridad que han permitido el desarrollo del turismo y posicionado al país como uno de los detinos imprescindibles en América Latina.
«Es un antes y un después, el país es muy diferente al que teníamos en 1975, es un nuevo El Salvador, donde, en estos cuatro años, el Presidente Nayib Bukele le ha dado vuelta a la realidad y a la imagen del país», afirmó la ministra.